Anoche se registró el deslizamiento de un cerro que causó la muerte de siete personas al arrastrar una vivienda en esta junta auxiliar de Puebla capital

Por: Redacción
Foto: Agencia Es Imagen 

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, recorrió la zona donde ayer por la noche se registró el deslizamiento de un cerro que causó la muerte de siete personas al arrastrar una vivienda en Santo Tomás Chautla.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario estatal informó que platicó con familiares de las víctimas, entre las que se encuentran cuatro menores de edad, a quienes externó el apoyo del mandatario Guillermo Pacheco Pulido.

En imágenes difundidas en su cuenta oficial (@Fer_Manzanilla), se aprecia acompañado del secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, así como de otros servidores públicos y miembros de la Secretaría General de Gobierno.

En un tuit aparte, Manzanilla Prieto informó que instaló una mesa de trabajo para revisar el estado de los asentamientos de la zona con la SGG, las secretarías de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) y de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, además de Protección Civil, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Puebla y el Ayuntamiento.

“El objetivo es que no vuelva a ocurrir una tragedia como la de anoche”, precisó.