24 Horas Puebla

Texmelucan arde

La tragedia que cobró la vida de tres personas en las obras de construcción de una plaza comercial en San Martín Texmelucan, volvió a exhibir el talante de quien despacha en el palacio municipal.

Este jueves que los medios hacían el trabajo de cobertura obligado lejos del siniestro, la policía municipal de Norma Layón acosó e intimidó a reporteros que hacían su trabajo.

Eso explica, en buena medida, la razón de por qué Layón está lejos de ser una interlocutora con sus paisanos y con actores de la vida pública.

¿Será?

 

Las trampas de la fe

Así podría titularse la última parte de la larga historia en la que Morena decide quién será quien aparezca en la boleta electoral, para competir por la presidencia municipal.

Entre la trama vs el adversario está el senador Alejandro Armenta Mier y Carlos Evangelista Aniceto, el hombre que se benefició de sexenios panistas y priista.

Si la oposición está moralmente derrotada, como se ha dicho, en el proceso interno del morenismo también hay caídos.

¿Será?

El pastor

En el PAN se crecieron los militantes de cepa. Uno de ellos es el líder histórico del panismo, “El Pastor” Francisco Fraile, quien ya se dijo listo para medirse en la asamblea indicativa del próximo domingo en San Andrés Cholula.

¿Será?

Justo a tiempo

Si en Morena en Guerrero tienen a su “Toro sin cerca” inundado de acusaciones sobre violencia sexual, en Puebla, el Movimiento Ciudadano iba a tener en su “abogado que ayuda” a un presunto pederasta si lo hacían candidato a diputado local por el distrito 7.

Elías M. fue detenido ayer en su domicilio y deberá enfrentar imputaciones hasta por 48 años de cárcel.

Aunque el MC lo frenó a tiempo siempre queda la duda.

¿Quién lo invitó? ¿De parte de quién?

¿Será?