Una versión apunta a un intento de secuestro; otra a un robo, ya que al parecer lo despojaron de 38 mil pesos

Por: Staff 24 Horas Puebla

Foto: Cortesía Twitter vía: @JavierLopezDiaz 

Un hombre de aproximados 60 años de edad fue asesinado este lunes de al menos dos disparos cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre la avenida 39 Oriente, frente a una institución bancaria.

De acuerdo con varios reportes, sujetos armados a bordo de un automóvil le cerraron el paso a la víctima para, presuntamente, secuestrarlo. Sin embargo, al resistirse e intentar escapar fue herido de bala por la espalda. El sexagenario conducía un automóvil de lujo: un Mercedes Benz C250.

Otra versión apuntó a un robo, luego que saliera, al parecer, de una sucursal de Banorte, ubicada sobre la 39 Oriente, en la colonia Anzures. Los hampones que huyeron del lugar lo habrían despojado de 38 mil pesos.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia que confirmaron el deceso del hombre. La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE).

La SSPTM confirmó en su cuenta de Twitter personas apresadas, sin embargo no precisó el número. Información en medios refirió que hay tres sujetos aprehendidos, que viajaban a la altura de la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 24 Sur.