El Confesionario
Por: Ray Zubiri / @RayZubiri

Esta semana quien se lleva el tache es el Circo Espectaculares Hermanos Fuentes Gazca, y es que con publicidad engañosa lanzan boletos de promociones a diestra y siniestra, una vez en el acceso del circo te reciben unos señores que te hacen sentir que estás ingresando a un reclusorio con sus modos horribles, no haciendo válidos los boletos que ellos mismos regalan, poniéndote cualquier cantidad de excusas, obligándote a comprar el boleto. No se dejen sorprender y tomen sus precauciones. Lástima del espectáculo que presentan, el cual es impecable y de primer nivel, ojalá tomen en cuenta esta recomendación…

•••

LUIS MIGUEL, LA SERIE LLEGA A LAS ESTRELLAS

Televisa estrenará Luis Miguel, la serie por Las Estrellas el próximo lunes 12 de agosto a las 21:30 horas, esta biografía hizo fuertes revelaciones sobre la vida del cantante, encumbrándolo luego de que las deudas, los escándalos y las constantes cancelaciones de sus conciertos, minaran su carrera artística.

A más de un años de haber salido en Netflix la serie biográfica de Luis Miguel, una de las figuras más importantes de la música contemporánea, llegará a Las Estrellas en agosto de 2019.

La serie, protagonizada por Diego Boneta, se basa en un guión autorizado por el intérprete, narra la historia personal y la trayectoria artística del cantante, desde su nacimiento hasta su consolidación como uno de los máximos íconos de la música en español. También aborda fuertes situaciones que marcaron su vida, como la desaparición de su madre, la conflictiva relación con su padre, su vertiginoso ascenso a la fama y varias de sus relaciones amorosas.

En esta emotiva e intensa historia biográfica también participan Óscar Jaenada, Izan Llunas, Camila Sodi, Martín Bello, Paulina Dávila, Rodolfo Arias, Javier Gómez, Juanpa Zurita, Vanessa Bauche, César Bordón, Andrés Almeida y Arturo Barba, entre otros.

Luis Miguel, la serie es un cheque al portador evidentemente, se consolidó como una de las ficciones más exitosas de la plataforma de streaming de Netflix, razón por la cual se decidió emitir una segunda temporada, aunque no se dio una fecha de estreno, el cual tiene como premisa principal ¿Qué paso con la mamá de Luis Miguel?

Hasta este momento la segunda temporada de Luis Miguel: la serie es incierta, pues no se había confirmado aún si se llevaría a cabo o no y si esto pasara sería un gran acierto por parte de Netflix, considero que están evaluando ya que cuando se lanzó la primera Luis Miguel hizo conciertos a más no poder aprovechando la efervescencia de la serie, sólo nos queda esperar.

•••

CASTING PARA SALIR EN LA TV

Pues les cuento que durante un mes aproximadamente la producción del programa Lo que la gente cuenta de Televisión Azteca estará grabando en la ciudad de Puebla diversos capítulos pero requieren talento local, es por ello que el próximo martes 23 de julio se realizará un casting en nuestra ciudad donde están convocando a niños, jóvenes y adultos, todas las edades, todos los perfiles. El horario para adicionar es de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas en la Casa de la Cultura ubicada en 5 Oriente número 5, en el Centro Histórico de Puebla.

¡Hasta la próxima!

¡Escúchenme de lunes a viernes de 11 a 12 horas en La Farándula en el 96.1 FM y 920 AM!