Por: Staff 24 Horas Puebla

A menos de dos semanas de que inicie formalmente su administración al frente del gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo, se reunió con la titular de la Secretaría de Gobernación federal (Segob), Olga Sánchez Cordero.

A través de su cuenta de Twitter, el futuro gobernador de Puebla dijo que durante el encuentro con Sánchez Cordero se trataron temas de utilidad para la sociedad poblana.

“Esta mañana me reuní en la CDMX con la Secretaria de Gobernación, @M_OlgaSCordero. Los temas que abordamos serán de gran utilidad para las y los poblanos”, escribió.

Además, en un segundo mensaje en esa red social al término de la reunión, el gobernador electo dijo que la reunión con la secretaria de Gobernación fue productiva, por lo que van a “consolidar la transformación que nuestra tierra necesita”.

“Productiva reunión con la secretaria de Gobernación @M_OlgaSCordero, #Puebla y su gente son nuestra prioridad, juntos vamos a consolidar la transformación que nuestra tierra necesita.”, tuiteó.