24 Horas Puebla

Bien dicen que en política hay que comer estiércol sin…

Tocó a la doña, Ana Teresa Aranda, ahora abanderada a diputada federal cuando al presentar a candidatas y candidatos de Va por Puebla, dos despistados del CEN del PRI y PRD proclamaron sin vergüenza alguna que el difunto Rafael Moreno Valle había sido aclamado… Y que ahora hasta se le extrañaba.

Aranda se tuvo que quedar callada para no hacer el “oso” a la hora de rectificar y decir que no, que el morenovallismo no sólo había sido un periodo de oprobio para el estado, sino que se había convertido en una cueva de ladrones.

En lugar de eso, aguantó vara y ahora anda en campaña.

 

Y ahora tocó a…

En el arranque de campañas tocó a la priista Xitlalic Ceja, amiga personal de la familia del expresidente Enrique Peña Nieto, hacer lo mismo: callarse y sin hacer gestos cuando decidió un grupo de candidatos irse a parar a lo que fue el hospital de San Alejandro del IMSS para reprochar a Morena lo que nada resolvió el PRI.

El partido de Ceja hizo como que la virgen le hablaba mientras la doña Ana Tere aseguró que sería la coalición opositora a la #4T la que rescataría la infraestructura hospitalaria olvidada… Por el PRI de Peña Nieto.

¡Lo qué hay que aguantar en política!

¿Será?

 

Las carnes de Nay Salvatori

La candidata a la diputación federal por Cholula por Morena, Nayeli Salvatori, que ha protagonizado todo tipo de escándalos como cuando fue la “reina de la radio en Puebla” comenzó la campaña por la reelección regalando tacos y carnitas.

Bajo la lógica de que el amor por el estómago entra, cortó del trompo para la taquiza nocturna y por la mañana, hasta movió la paila para los de maciza de domingo.

No está nada mal para haber comenzado en medio de tanto “hater” que tiene en redes. Ni intoxicados hubo por las comilonas organizadas.

¿Será?

 

Adiós a un colega y amigo

En el periodo de Semana Santa sorprendió la muerta al directivo de Grupo Fórmula, Arturo González Ortuño, un periodista que por su calidad humana supo cultivar amistades en Puebla y en el país entero.

El Director General Edgar Nava y el equipo editorial de 24 Horas Puebla, el Diario Sin Límites expresamos nuestro pésame a nuestro colaborador Alfredo González, por el deceso de su señor padre. QEPD.