Por: Denisse Meza

Tras la lluvia de críticas que empaparon a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, por la incorporación de Nadia Mayorga Abarca, secretaria particular de la exgobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, a su equipo, ella pidió que la dejen trabajar.

Negó que Mayorga Abarca cuente con algún cargo dentro del Ayuntamiento pero recalcó que en su administración no se discrimina a ninguna persona por filiación política, preferencia sexual o religión, por lo que llamó a cambiar esas dinámicas.

La alcaldesa enfatizó que las personas que han entrado a trabajar a su equipo son evaluadas por sus calidades técnicas.

“Algunos actores que han estado hurgando, que les gusta mencionar, yo veo dos caminos: uno, que me dejen trabajar y dar los resultados por los cuales la gente confió, me dio su voto de confianza, y la otra, continuar con esa línea, pero recordar que quien habla mal de las demás personas habla peor de sí mismo(…)”, respondió a sus detractores.

Rivera Vivanco explicó que conoció a Mayorga Abarca en las mesas de seguridad que se llevan a cabo en el Centro Integral de Servicios (CIS), donde se dio cuenta del trabajo profesional que realizó.

“La conocí en las mesas de seguridad estatal, en las que el municipio de Puebla, participa, en el CIS, yo la vi trabajando ahí, yo ubiqué la parte de su trabajo profesional”, dijo.