El Confesionario
Por: Ray Zubiri / @RayZubiri

Este fin de semana se llevó a cabo el panel de Marvel Studios en el Hall H de Comic Con San Diego 2019, donde se hablaron distintos temas, uno de ellos que desde hace algún tiempo sonaba como rumor era que la actriz mexicana estaba en pláticas para integrarse a la película The Eternals. Los rumores apuntaban a que el papel que se le ofreció a la actriz fue el mismo que se planeaba para Angelina Jolie. Con esta confirmación, Salma Hayek se convertirá en otra mexicana en sumarse al universo cinematográfico de Marvel. Hoy esto es una realidad, y no solo eso, la actriz mexicana será la líder de los nuevos superhéroes interpretando a Ajak, pero en versión femenina.

Los anuncios durante el evento quedan de la siguiente manera:

The Eternals (título en español a confirmar), la nueva película de Marvel Studios, dirigida por Chloé Zhao con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, y Don Lee, con fecha de estreno en cines de Estados Unidos para el 6 de noviembre de 2020.

Shang-Chi and the legend of the ten rings (título en español a confirmar), la nueva película de Marvel Studios, dirigida por Destin Daniel Cretton con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung. Estreno el 12 de febrero de 2021 en cines de Estados Unidos.

Doctor Strange in the multiverse of madness (título en español a confirmar), la nueva película de Marvel Studios, dirigida nuevamente por Scott Derrickson con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Estreno el 7 de mayo de 2021 en cines de Estados Unidos.

Thor: love and thunder (título en español a confirmar), la nueva película de Marvel Studios, dirigida nuevamente por Taika Waititi con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman. Estreno el 5 de noviembre de 2021 en cines de Estados Unidos.

Black widow (título en español a confirmar), la nueva película de Marvel Studios, dirigida por Cate Shortland con Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz. Estreno el 1 de mayo de 2020 en cines de Estados Unidos.

Se anunció Blade (título en español a confirmar) con Mahershala Ali.

Pues Hayek sigue en todo lo alto y ahora más con esta participación donde la veremos por todas partes.

•••

SIMÓN DICE ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA

Esta producción de Pedro Ortiz de Pinedo llega con su segunda temporada el próximo 30 de julio, en la barra de comedia Noche de Buenas.

Simón Dice consta de 13 capítulos y es protagonizada por Arath de la Torre, Nora Salinas, Ricardo Fastlicht, Dalilah Polanco, Sergio Ochoa, Claudia Acosta, Carlos Speitzer y María Chacón.

En la primera temporada les fue bien, el público se divirtió y se identificó con los personajes de Simón Dice, ahora regresan los cuatro matrimonios con nuevas y divertidas historias. Bartolomé, César y Daniel seguirán a ciegas los ridículos consejos que les da Simón y que los meterán en serios problemas con sus mujeres: Carla, Beatriz y Nicole. Afortunadamente ellas tienen a Diana, la esposa de Simón, quien conoce todas las mañas y mentiras de su marido y las aconseja para que no dejen que sus parejas les vean la cara.

Hay nuevas sorpresas como nuevos sets, como el Planeta Café y el bar ochentero, donde se reunirán las amigas para compartir sus vivencias y escuchar los consejos que les dará Diana, además de la participación de importantes figuras e increíbles y divertidas situaciones.

¡Hasta la próxima!

¡Escúchenme de lunes a viernes de 11 a 12 horas en La Farándula con Ray Zubiri en el 96.1 FM y 920 AM!