Por: Mario Galeana
Foto: Archivo Agencia Es Imagen

El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta negó que los ex secretarios de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña y José Antonio González Anaya, encabecen un equipo de trabajo para renegociar la deuda heredada por el gobierno de Rafael Moreno Valle.A través de Twitter, el morenista advirtió que no renegociará los contratos signados a través de esquemas como los Proyectos de Prestación de Servicios (PPS) y Asociaciones Público Privadas (APP), sino que se dedicará a investigarlos y difundirlos a la ciudadanía.

La advertencia del próximo mandatario estatal sucedió después de que, en su columna de trascendidos, el periódico nacional Milenio asegurara que la renegociación era dirigida por los secretarios de Estado durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

“En relación al trascendido que hoy se publica en el periódico @Milenio nacional, debo decir que no renegociaré la deuda heredada del gobierno de Rafael Moreno Valle, por el contrario, la investigaré y la daré a conocer”, advirtió en un mensaje escrito por la mañana de este martes 23.

“No tengo ninguna relación profesional con José Antonio Meade, ni con José Antonio González Anaya, a quienes respeto”, agregó.