Se dio a conocer que hasta el momento van más de 139 mil mexicanos que ya han sido registrados y cuyos nombres llegarán al planeta más cercana a la Tierra
Por: 24 Horas – El diario sin límites

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) lanzará una nueva misión a Marte en 2020, la cual aún no recibe un nombre oficial.

Para continuar con el legado de Curiosity, la misión denominada como Mars 2020, abordará preguntas clave sobre el potencial para la existencia de vida en el planeta rojo.

Para ello, la NASA invita a todos los interesados en que su nombre sea agregado a la misión y viajen junto con el vehículo que especial para la misión a Marte.

Se espera que el lanzamiento se haga entre el 17 de julio y el 5 de agosto de 2020, dese Cabo Cañaveral,en el Centro Espacial Kennedy, ubicada en Miami, Florida.

Es por ello que quienes deseen enviar su nombre al espacio, deben ingresar antes del próximo 30 de septiembre de 2019 y proporcionar sus datos en la página http://mars.nasa.gov/participate/send-your-name/mars2020/

Se dio a conocer que hasta el momento van más de 139 mil mexicanos que ya han sido registrados y cuyos nombres llegarán al planeta más cercana a la Tierra.