El ex conductor compartió una imagen dentro de una iglesia en compañía de su madre y su hermano y la acompañó con: "Mientras algunos difunden notas de desprestigio, yo sigo adelante con mi vista puesta en la cruz de Jesús"
Por: 24 Horas, El Diario Sin Límites
Mauricio Clark no deja de crear polémica, pues esta vez se viralizó un audio donde se evidencía como le pide a un fotógrafo que no difunda imágenes de él recayendo en las drogas.
En el audio se puede escuchar a el ex conductor decirle al fotógrafo que pese a recaer no le hizo daño a nadie drogándose, pues se encontraba al interior de su casa; según la agencia de paparazzis dicha discusión fue en Semana Santa y su recaída tuvo una duración de 4 días.
El famoso señaló que sólo hablaría una vez sobre dicho audio difundido en redes.
“Esto será lo único que comparta referente a un audio que están propagando por distintos lugares. En un momento de debilidad, que no justifico sino hago frente con valentía y dignidad, es de humanos tropezar y más aún cuando existen de por medio tantos ataques y amenazas”.
Esto será lo único que comparta referente a un audio que están propagando por distintos lugares.
En un momento de debilidad, q no justifico sino hago frente con valentía y dignidad, es de humanos tropezar y más aún cuando existen de por medio tantos ataques y amenazas de muerte.
— Mauricio Clark ???? (@clarketo) 29 de junio de 2019
En otra publicación, explicó que: “Carlos, fotógrafo reconocido quien difundió audio, llegué a considerarlo un hermano del mismo dolor, pues siendo parte de la comunidad de Alcóholicos Anónimos (AA), le pedí ayuda en un momento de dolor y fragilidad. Hoy en misa, lo perdoné y le pedí a Cristo por su vida”.
Ante los comentarios de los cibernautas, el famoso respondió que “todos somos humanos” por lo que es normal tener recaídas, sobre todo si recibe “amenazas de muerte”.
Con una foto de él en la iglesia, agregó que: “Hoy, ante el Santísimo, ofrezco los insultos, burlas y amenazas. Ofrezco también el dolor que cargo y la impotencia de ver cómo están buscando destruir el núcleo familiar”.