Integrantes del colectivo LGBTI marcharon hasta la FGE que se investigue como crimen de odio el homicidio del dueño del bar Francos Coffe & Beer.

Por Staff 24 Horas Puebla

Fotos: Jafet Moz/Agencia EsImagen

 

Con la consigna de exigir justicia para el asesinato de Jorge Abel Espinoza, integrantes del colectivo LGBTI marcharon la tarde de este sábado de las instalaciones del bar Francos Coffe & Beer, ubicado en la zona de Los Sapos, en el Centro Histórico, a la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicada en el bulevar 5 de Mayo y 31 Oriente.

Los manifestantes solicitaron a las autoridades esclarezcan este crimen y se investigue como crimen de odio, pues aseguraron que los asesinatos contra integrantes de este colectivo han quedado impunes.

 

Los hechos

Cabe destacar que el empresario fue encontrado muerto el lunes 22 de julio en el interior de su domicilio, ubicado en el número 2533 sobre la calle 24 Sur, en la colonia Bella Vista. Su cuerpo estaba maniatado, amordazado y presentaba señales de haber sido golpeado. Según la necropsia, la probable causa de la muerte sería por asfixia mecánica por sofocación.