Por: Agencia Notimex
Foto: Agencia Cuartoscuro

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, advirtió que el juego ante Puebla será de alta exigencia porque los camoteros llegan con la intención de empezar de cero, luego de la salida de José Luis Sánchez Solá, “Chelís”, del banquillo.

“Siempre que hay un cambio de técnico hay un envión emocional, esperamos un Puebla difícil. Vienen a disputar los tres puntos y a llevarse el partido, no a pensar en lo que fueron los resultados anteriores”, explicó el luso.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el estratega indicó que su responsabilidad será manejar esta situación para merecer un resultado positivo.

“Van a tener una reacción fuerte, viene pensando en lo que pueda hacer de aquí en adelante y nosotros somos el rival que vamos a enfrentarlo bajo estas circunstancias”, apuntó.

Dejó en claro que todos los jugadores de su plantel tendrán la oportunidad de ver acción, luego que gente como el uruguayo Martín Cauteruccio y Misael Domínguez no han sido tomados en cuenta de manera constante.

“Tenemos muchos jugadores de mucha calidad y todos están peleando por tener una oportunidad. Aunque yo siempre pido actos más que palabras, quiero que todos estén convencidos y hago la promesa de que todos tendrán su oportunidad y hay que demostrarlo con autoridad”, estableció.

Destacó que ante la intensa actividad que han tenido y la que está por venir “hay que saber manejar y todos están trabajando muy fuerte porque todos van a tener la oportunidad que se merece”.

“Si no estamos preparados para jugar a alta intensidad cada cuatro días quiere decir que no estamos haciendo nuestro trabajo bien”, sentenció.

La escuadra celeste cerró su preparación de cara al duelo ante los de La Franja que se llevará a cabo este sábado en el estadio Azteca dentro de la jornada 6 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.