Minimizó las pruebas del supuesto fraude que el candidato Eduardo Alcántara denunció en la votación para nuevo dirigente en la capital

Por: Mario Galeana
Foto: Archivo Agencia EsImagen

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, minimizó las pruebas del supuesto fraude que el candidato Eduardo Alcántara Montiel denunció en la elección del nuevo dirigente en la capital.

En conferencia de prensa, el dirigente partidista aseguró que no hacen falta más de 204 boletas, como denunció el candidato perdedor, sino 71.

Además, dijo que la cadena de custodia de los paquetes electorales se mantuvo de principio a fin, por lo que tildó a Alcántara Montiel y a algunos de sus partidarios de “pésimos perdedores”.

“De repente aparecen con un zafarrancho, echando a perder este ejercicio democrático tan importante en el que no había habido ninguna observación. La asamblea se condujo de manera impecable y sí me causa molestia que estos malos demócratas, pésimos perdedores —y no sé su calidad moral— hayan querido echar a perder y poner en tela de juicio la democracia interna del partido”, insistió.

Además, anunció que se iniciará un procedimiento de sanción contra Pedro Gutiérrez Varela por la posible fabricación de un video en el que se encuentran papeletas marcadas a favor de Alcántara Montiel.