Por: Staff 24 Horas Puebla

Foto: Especial

En los últimos 18 años, Manuel Bartlett Díaz ha logrado un imperio inmobiliario conformado por 23 lujosas residencias en las zonas más caras de la Ciudad de México y algunas poblaciones del Estado de México.

De acuerdo con la columna “Historias de reportero” del periodista Carlos Loret de Mola, el ex gobernador de Puebla, hoy director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tendría casas en la colonia Roma, Las Lomas, Polanco, Tecamachalco y sobre el Paseo de la Reforma, así como en Valle de Bravo, las cuales estarían a nombre de su hijo.

Según lo revelado por el colaborador del diario El Universal, donde es publicado su espacio de opinión, a inicios de este año, Bartlett Díaz reportó ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) propiedades por 51 millones de pesos. Sin embargo, una serie de documentos que presentará en su programa de radio evidenciarían una fortuna de 800 millones.

Loret de Mola explicó que el funcionario habría puesto a nombre de su pareja nueve propiedades, y tres más a nombre de su hijo, de 24 años de edad, en Valle de Bravo, Estado de México, en una extensión de 14 hectáreas.