Por: Staff 24 Horas Puebla

Foto: Especial

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, rechazó las versiones sobre el supuesto patrimonio en bienes raíces de aproximadamente 800 millones de pesos, que ventiló una investigación de Carlos Loret de Mola y Arelí Quintero para la cadena W Radio.

Utilizó su cuenta de Twitter para desestimar el reportaje que evidenció la adquisición de 25 propiedades, 23 viviendas y dos terrenos, a lo largo de 18 años, y que estarían a nombre de su pareja y los hijos que tuvieron en sus anteriores matrimonios.

@CarlosLoret y su reportera @areliquinteroc han montado un sainete en radio con mentiras y afirmaciones que rechazo categóricamente. Periodismo venal. @El_Universal_Mx@WRADIOMexico“, escribió.

En casi 20 años, el ex gobernador de Puebla habría amasado una fortuna en bienes raíces de aproximadamente 800 millones de pesos, pese a haber declarado ante la Secretaría de a Función Pública (SFP) un patrimonio de 51 millones de pesos.

Así lo reveló el periodista Carlos Loret de Mola en “Así las cosas”, transmitido por W Radio, donde mostró el desglose de cada una de las propiedades –entre viviendas y terrenos– que el hoy funcionario federal habría adquirido a precios muy por debajo de los reales.

El ex senador por el Partido del Trabajo (PT) tendría residencias y departamentos en las zonas de mayor plusvalía en la capital del país: colonia Roma, Polanco, en Paseo de la Reforma, Las Lomas, Lomas de San Isidro y Lomas de Chapultepec.

Del total de los inmuebles, nueve están a nombre de Julia Elena Abdala Lemus, pareja de Bartlett Díaz, y de ellas, tres se compraron con sólo tres meses de diferencia, según consta en documentos que fueron subidos al portal informativo carlosloret.com.