Narciso Peña estará como subsecretario de Coordinación y Operación Policial; Eduardo Galindo será el de Inteligencia e Investigación al Capitán; José Guadalupe Ávila se hará cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y Administración Policial
Por: Redacción
Foto: Agencia EsImagen
Con la llegada de Miguel Barbosa Huerta al gobierno estatal, la Secretaría de Seguridad Pública hizo cambios en su organigrama.
El titular de la dependencia, Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez, designó a Narciso Peña Cortés como subsecretario de Coordinación y Operación Policial; Eduardo Galindo Castro será subsecretario de Inteligencia e Investigación al Capitán; José Guadalupe Ávila Gil se hará cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y Administración Policial.
El Jefe del Estado Mayor de la Oficina del Secretario de Seguridad Pública será Alfonso Flores Alvarado. Mientras que en la Dirección de la Policía Estatal de Carreteras estará Adalberto Arauz Arredondo; y como encargado de Despacho de la Dirección de la Policía Estatal, Agustín Arriaga Reyes, este último nombramiento tras la destitución de Carlos Cárdenas luego del linchamiento de siete personas en Cohuecan y Tepexco.
La SSP informó en un comunicado que estos y otras modificaciones al interior de la dependencia están encaminados a obtener resultados en la finalidad de proteger a familias poblanas.