Por: Redacción 

"Mi gobierno será respetuoso del estado de derecho y de la sana convivencia", sentenció el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien garantizó que ejercerá un mandato sin abusos y sin corrupción.

“El temor a la ley debe ser institucional, tengamos fe en el derecho, en la justicia y la paz”, dijo, al exhortar a que el respeto a la autoridad sea de manera absoluta.

En su visita al municipio de Cohuecan, en donde la semana pasada se realizó el linchamiento de siete presuntos secuestradores, el mandatario pidió a las instituciones gubernamentales que operan en ese ayuntamiento y en la región para que formen una unidad de acción con la gente y de esta manera fortalecer el estado de derecho.

Agregó que para vivir en libertad se debe tener fe en el derecho y en las leyes para una adecuada convivencia humana, por lo que resaltó que en Puebla se debe convivir sin miedo y sin odio.

Para atender la seguridad del municipio, Barbosa Huerta firmó el convenio para reestablecer el estado de derecho, además de anunciar apoyos concretos a fin de generar condiciones de desarrollo y estabilidad.

Finalmente, ante pobladores el titular del Ejecutivo adelantó que presentará un proyecto integral de acceso carretero con concreto hidráulico para mejorar la movilidad de los municipios, en el cual se contempla beneficiar a Cohuecan.