Por Mario Galeana

Los dirigentes panistas Genoveva Huerta Villegas y Pablo Rodríguez Regordosa tildaron de “bajo” y “cobarde” el señalamiento que el gobernador Miguel Barbosa Huerta realizó sobre el supuesto tráfico de menores cometido en el DIF estatal por los gobiernos anteriores.

Durante la asamblea en la que se renovó la dirigencia del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Puebla, el expresidente Pablo Rodríguez Regordosa dijo que el gobernador acusó directamente a Martha Érika Alonso Hidalgo, ex titular del Sistema Estatal DIF, porque ha fallecido y no puede responderle.

“Es cobarde y es de poco hombre lanzar una acusación que no tiene fundamento contra una mujer por la sola razón de que ella ya no está. Tampoco quiere decir que porque no está, está indefensa, porque aquí estamos nosotros”, reviró.

“Por eso repito: ¡Así no, señor gobernador! ¡Con mentiras no, señor gobernador!”, arengó frente a los más de 2 mil panistas reunidos en la asamblea.

Por su parte, la presidenta estatal del PAN dijo que el programa de adopción de menores implementado durante el paso de Alonso Hidalgo en el SEDIF fue uno de los “programas estrella”.