24 Horas Puebla

El armentista-antorchista que niega a su familia

Llama muchísimo la atención que el candidato de Morena al Distrito 23 Local, Eduardo Castillo López, por cierto pupilo del senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, no haya hecho ningún pronunciamiento, ni siquiera un mensaje de solidaridad con su cuñado, el antorchista Aristóteles Campos Flores, líder en Ocuyucan, cuya camioneta -de acuerdo con la organización priísta- fue baleada y se puso en riesgo su vida hace unos días, y también de las sobrinas del hoy candidato morenista.

Qué raro que Lalo no sea solidario con su propia familia. O será que definitivamente no quiere nada que lo ligue con su pasado como un insigne líder juvenil de la agrupación Antorcha Campesina, la franquicia electoral de la familia Córdova Morán.

Eso sí, mientras el armentista Castillo hace como que no tiene ni familia o perro que le ladre, sí presume en cambio en sus redes una reunión con bebidas espirituosas, en la Mixteca, con el morenovallista Mario Rincón, la nueva ficha que adquirió el senador Armenta Mier.

Bien dicen: Dios los hace…

¿Será?

 

A cachetadas reciben a Angélica en Huejo

Mucho se ha dicho sobre un video en poder de brigadistas del equipo de Angélica Alvarado, candidata reeleccionista al ayuntamiento de Huejotzingo, que evidencia el recibimiento de ciudadanos cuando pide el voto.

En el video se muestra cómo a la candidata le reprochan la inseguridad durante su gestión, al tiempo de regresar con mentadas de madre los señalamientos para después entrelazarse a cachetadas con una mujer.

Y con esos modos busca el voto y la confianza esta mujer, que no se distingue mucho por tener las mejores formas para persuadir a los electores.

¿Será?

 

¿Y el registro, apá?

El partido Fuerza por México está por perder el registro. La caída de la candidatura de Eduardo Rivera Santamaría por actos anticipados de campaña, junto al de Tehuacán hace casi una semana, ha significado la pérdida de al menos 40 mil votos.

Habrá explicación para Pedro Haces, el impulsor de este partido político, o simplemente ahí se va.

¿Será?