Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Agencia EsImagen

La muerte de cinco integrantes de una familia por intoxicación de gas LP pudo tratarse de un suicidio colectivo, iniciado por alguna de las víctimas mayores de edad, reveló el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró a El Sol de Puebla que hasta ahora es una hipótesis que surgió luego de que en el domicilio de la unidad habitacional de San Miguel Mayorazgo encontraron trapos húmedos colocados debajo de las puertas para evitar que el gas de la manguera que conectaba al boiler saliera de la vivienda.

En tanto, los cuerpos de Guadalupe N., de 30 años de edad; Alberto N., de 64; María del Refugio N., de 63 así como de José N., y Mónica N., de 11 y 4 años de edad, respectivamente, hasta la tarde de este lunes continuaban en el Servicio Médico Forense.

El pasado domingo autoridades recibieron el reporte de la muerte de dicha familia, cuando los vecinos percibieron un fuerte olor a gas, y al ubicar la fuga en uno de los departamentos, planta baja del edificio 1928, se dirigieron a tocar, pero nadie les abrió la puerta.