24 Horas Puebla

Un violentador con cara triste

Ese es Julio Lorenzini Rangel, excandidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula que debió tener frío cuando vio la fotografía del edil en funciones, Luis Alberto Arriaga y la presidenta municipal electa, Paola Angón.

A Lorenzini le pasó encima una locomotora de Va por México en la elección del domingo seis de junio, y aunque competía por Morena no le fue suficiente a este personaje acusado de abuso sexual y de violentar a las mujeres.

Que ahora vaya a gobernar una fémina tras vencer a ese candidato de dudosa reputación, no tiene precio.

¿Será?

 

Mier Velazco en la tablita

El coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, el poblano Ignacio Mier Velazco tendrá serias dificultades para mantenerse al frente del nuevo rebaño de ovejas… perdón, legisladoras y legisladores en la Cámara de Diputados.

Un cercano a Mario Delgado Carrillo, Sergio Gutiérrez quien fue representante de ese partido en el Consejo General del INE tiene en su corazoncito la idea de levantar la mano para que lo nombren coordinador, en lugar de Mier Velazco.

Hagan su apuestas.

¿Será?

 

Patria o muerte

El discurso utilizado por la hasta ayer edil interina, Argelia Arriaga García, de la mañana de lunes, para anunciar que el ayuntamiento no dejó de cumplir un sólo día con su obligación, parecía más la arenga a una revuelta popular de la época de los ‘70.

Habló del reparto del periódico del régimen, Regeneración, como si fuera un logro de gobierno y de los años de activismo, como si sirviera de algo en el presente.

La falta de evolución del movimiento al que honran se quedó en el pasado y no se han dado cuenta de la realidad del presente. Eso explica el desastre en el gobierno de la ciudad.

¿Será?

 

Comenzó la derrama económica

Sin hacer mucho aspaviento, uno de los primeros eventos post pandemia es la llegada de la fecha doble de la Fórmula E, que se va a realizar este fin de semana.

Hasta el lunes habían llegado a Puebla mas de mil 200 especialistas, ingenieros, técnicos y asistentes para hacer el trabajo correspondiente en el autódromo Miguel E Abed.

La derrama está en marcha.

¿Será?