Por: Staff 24 Horas Puebla
Antes de depositar 309 mil pesos en efectivo en el banco, un automovilista fue despojado de esta cantidad por tres sujetos que lo acorralaron en el estacionamiento de Plaza Tolín.
Según testigos del hecho que sucedió la tarde de este lunes, uno de los asaltantes esperó la llegada de sus cómplices y de su víctima en la tienda Concord ubicada dentro de dicha plaza, haciéndose pasar por cliente.
Una vez que el agraviado arribó al estacionamiento en su automóvil color gris, dos sujetos de entre 25 y 30 años de edad lo interceptaron, por lo que el tercer implicado salió de la tienda de colchas, sacó el arma de fuego y corrió hacía ellos.
Tras el forcejeo, los delincuentes le dieron un cachazo en la cabeza al propietario del dinero, hiriéndolo y aprovechando para tomar los 309 mil pesos que llevaba a depositar al banco.
Ya con botín, los asaltantes huyeron a pie del lugar, generando movilización por parte de policías municipales, estatales, ministeriales y de paramédicos, quienes atendieron al herido.
Pese a esta movilización, las autoridades no pudieron dar con los delincuentes.