Por: Redacción

En el municipio de Cuetzalan y a 45 días de haber puesto en marcha la estrategia Alianza Felicidad, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó nueve mil 229 apoyos en beneficio de familias que enfrentan altos niveles de marginación.

Los apoyos corresponden a calentadores solares, contenedores de agua y juegos de láminas; a los que se suman mil 240 paquetes de materiales para la construcción como bultos de cemento y cubetas de pintura.

El fin de semana, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, acompañada del alcalde Gerson Calixto Dattoli, entregó 100 tinacos en beneficio de igual número de familias.

Luego de agradecer la distinción por recibir el bastón de mando de manos del líder de las comunidades indígenas, Sánchez García reiteró que la instrucción del gobernador Miguel Barbosa es trabajar por el bienestar de los poblanos con cercanía a las personas y con honestidad.

En su inicio, el programa Alianza Felicidad ha beneficiado a pobladores de Chignahuapan, Huejotzingo, San Andrés Cholula, Xicotepec, Cuetzalan, Tlachichuca, San Martín Texmelucan y Tlatlauquitepec, entre otras demarcaciones.