Llega Laura Olivia Villaseñor a la Secretaría de la Función Pública
Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: José Castañares / Agencia EsImagen
Laura Olivia Villaseñor Rosales asumirá la titularidad de la Secretaría de la Función Pública (SFP), en tanto que Karen Berlanga Valdés se encargará de la dirección del ISSSTEP, confirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.
En entrevista, el mandatario estatal relató que el cambio se debió a que Berlanga Valdés presentó su renuncia al cargo, por lo cual descartó que se trate de algún tipo de presión externa.
Barbosa Huerta consideró que las investigaciones contra administraciones pasadas ahora estarán en manos de una dependencia con mayor autonomía, pues Villaseñor González proviene de la Auditoría Superior de la Federación.
Este es el segundo cambio formal al interior de la administración barbosista. El primero fue la salida de Salomón Kuri como titular de la Secretaría de Administración.
