La banda venezolana se presentará en Puebla el próximo 4 de octubre
Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Cortesía Hoy Los Ángeles
La canción “Tócamela” de la banda venezolana Los Amigos Invisibles, que se presentará en Puebla el próximo 4 de octubre, fue nominada al Grammy Latino como Mejor Canción Alternativa.
El tema es una composición de Julio Briceño, Catire Torres, Mamel Roura, Servando Primera, David y Jonathan Julca, Silverio Lozado.
Fue producida por Cachorro López y la agrupación, y grabada por Sebastián Schon y César Sogbe, los arreglos son de Cristian Moraga.
La banda creada en 1991 ya ha ganado el Grammy Latino; fue en 2009 tras haber editado “Comercial”, que se llevó la distinción a Mejor Álbum. Antes ya habían sido nominados para este reconocimiento con “Arepa 3000: A Venezuelan Journey Into Space”, “The Venezuelan Zinga Son, Vol. 1” y “Superpop Venezuela”.
Los Amigos Invisibles tendrán una presentación el 4 de octubre en el I Am Blue Billards La Noria; los boletos están a la venta a través del sistema e-ticket.com
“Los Amigos Invisibles regresan a Puebla con lo mejor de su repertorio para refrendar su amor por el público poblano. La banda venezolana, ganadora del Grammy Latino, se presenta en un concierto íntimo. ¡No faltes!”, puede leerse en su página de internet.
La agrupación tendrá otras presentaciones en territorio mexicano; estarán en Orizaba, Veracruz; Guadalajara, Jalisco; Guanajuato y la Ciudad de México, además de tocar en Puerto Rico, Estados Unidos y su natal Venezuela.
