El líder municipal Pablo Rodríguez Regordosa minimizó el supuesto hallazgo de 128 boletas marcadas a favor de Eduardo Alcántara en los alrededores de la asamblea
Por: Mario Galeana
Foto: Archivo Agencia Es Imagen
El Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Puebla presentará un informe ante la Comisión de Justicia del partido sobre la accidentada asamblea en la que se eligió a Jesús Zaldívar Benavides, y que ha sido impugnada por Eduardo Alcántara Montiel.
En conferencia de prensa, el presidente del CDM, Pablo Rodríguez Regordosa, minimizó el supuesto hallazgo de 128 boletas electorales marcadas a favor de Alcántara Montiel en los alrededores de la asamblea, de acuerdo con la impugnación que presentó el candidato inconforme.
“No tenemos duda de cómo se resolverá la asamblea por el extraordinario desarrollo de la jornada”, afirmó la mañana de este martes 3, en conferencia de prensa.
El secretario general del CDM, Fernando Sarur Hernández, declaró que el informe que presentarán ante la comisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista incluirá una relatoría sobre el desarrollo de la votación.
Calificó la votación como “la más concurrida de la historia de Puebla”, pero evitó abundar sobre el conato de violencia que se registró al final de ésta, cuando los partidarios de Alcántara Montiel hallaron las papeletas.