El secretario de Gobernación aseveró que se coordinará con el titular de la Secretaría de Educación para garantizar que los docentes den clases a los menores

Por: Guadalupe Juárez

Después de que se diera a conocer que maestros se han negado a dar clases en escuelas de Cañada Morelos por los casos de inseguridad, el secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto dijo que vigilarán que haya condiciones para que los pobladores retomen sus actividades.

En entrevista, reconoció que ha sido una zona complicada por el crimen organizado, el último hecho se dio con los policías retenidos la semana pasada.

“Estaremos valorando si hay acciones que tomar, mientras tanto vigilaremos que las cosas procedan en su día a día de manera normal”, declaró.

Manzanilla Prieto aseveró que vigilarán la zona y se coordinará con el titular de la Secretaría de Educación para garantizar que los docentes den clases a los menores.

Medios regionales dieron cuenta que padres de familia de la primaria Juan Lechuga tomaron las instalaciones de la institución, debido a que los docentes les informaron que ya no darían clases ante los hechos de inseguridad.

http://twitter.com/24hpue/status/1170735860490391557?s=20