Por: Redacción

Una bodega, ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, presuntamente utilizada para almacenar mercancía robada fue asegurada por la Policía Estatal Preventiva.

En el cateo realizado por la Policía Ministerial con apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), encontraron dos vehículos con reporte de robo y cuatro cajas de carga para tractocamión, además detuvieron a un hombre presuntamente involucrado con las actividades delictivas.

Asimismo, hallaron 50 llantas para vehículo de distintas medidas, 622 bultos de harina, mil 69 cajas con paquetes de cigarrillos, 177 paquetes de rollos de papel higiénico.

Aseguraron un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic con matrícula de Puebla, un tractocamión marca Volvo y una caja seca de carga color blanco marca Fruehauf, los tres con reporte de robo; además de tres cajas de carga para tractocamión de las que se revisa su estatus jurídico.

El sujeto detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales está identificado como Adrián N. de 46 años, de quién se investiga su presunta relación con el material robado.

El cateo y decomiso se dio gracias a un reporte ciudadano que les indicó el paradero de un tractocamión que había sido robado en el Arco Norte.