Por: Staff 24 Horas Puebla

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, presidido por Karina Pérez Popoca, sigue en la ingobernabilidad. Ahora, a través de redes sociales, se presentó una denuncia por la operación irregular del bar Beirut a pesar de que, según vecinos, el personal de seguridad de dicho establecimiento ha generado violencia en la zona.

Durante la gestión de Leoncio Paisano Arias, el bar fue clausurado por violar los decibeles permitidos por la ley, sobrecupo y algunas otras irregularidades, pero para la actual administración eso no ha sido motivo ninguna sanción y continúa permitiendo su operación.

A las denuncias en redes sociales de los vecinos a este establecimiento, la diputada local Malinalli García les ha dado respuesta en apoyo a sus reclamos; como a la usuaria @Angelitamtz001

Por su parte, el Ayuntamiento de Pérez Popoca respondió que se atendieron los reportes, sin embargo, de acuerdo con la usuaria de esta red social, el bar sigue operando fuera de lo establecido a poco más de un mes de que personal del Ayuntamiento acudió al establecimiento.

Los vecinos reclaman a Pérez Popoca su intervención, pues de acuerdo con el Artículo 16 de la Ley para la Venta y Suministro de Bebidas Alcohólicas del Estado de Puebla, en su inciso IX, se establece que la distancia mínima permitida de cualquier centro educativo, deportivo, clínica, hospital o asilo es de 200 metros.