Por Mónica Rosas

Este domingo en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla, durante la décima fecha de la Nascar Peak México Series, el piloto Jake Cosío buscará mantenerse en los primeros lugares de la carrera para convertirse en el novato del año al cierre de la temporada.

En entrevista para 24 Horas Puebla, el originario de la Ciudad de México señaló que su objetivo será sumar puntos para colarse en el Top Ten del campeonato.

“Ha sido una competencia muy fuerte, tuvimos muchos problemas con el coche a principios de la temporada, los cuales se han ido resolviendo poco a poco, tuvimos que hacer un cambio de estructura y de equipo, que nos está respondiendo muy bien y ha hecho que nos repongamos de lo mal que iniciamos”, sostuvo.

Cosío que corre con el auto número 51, manifestó que la pista está en excelentes condiciones y que a pesar de que el clima pudiera ser un obstáculo, esto no será un problema para ofrecer un excelente espectáculo a la gente de Puebla.

Asimismo, indicó que el rival a vencer es él, por lo que se concentrará en evitar errores, mantener la cabeza fría, así como ser constante e inteligente para llegar a la meta trazada y salir limpio de la carrera.

Adelantó que su participación del domingo la dedicará a su familia, esposa e hijo que han creído en él; finalmente, aprovechó el espacio para agradecer de manera especial a los fans poblanos que le han dado seguimiento a su trabajo.