Por: Mónica Rosas

Foto: Es Imagen

Colocarse en las primeras cinco posiciones de la décima fecha de la NASCAR Peak México Series a celebrarse este domingo en Puebla, es el objetivo del piloto tapatío, Max González, dijo en entrevista para 24 Horas Puebla.

“Venimos con muchas expectativas para esta carrera …lo más importante es mantener la cabeza fría y la pieza clave sería arrancar hasta adelante”, apuntó el joven de 20 años.

González indicó que a lo largo de dos temporadas y media que ha corrido en esta categoría ha atravesado una etapa de desarrollo que le ha permitido pelear posiciones.

El piloto destacó que a su ingreso a NASCAR Peak México Series comenzó de cero y hoy a tres fechas de concluir el campeonato aspira a mantener un lugar en el top cinco, por lo que este fin de semana se concentrará en sumar el mayor número de puntos posibles.

El corredor del auto 27 que en esta ocasión se ha pitado de rosa en conmemoración a la lucha contra el cáncer de mama, destacó que el Autódromo Miguel E. Abed es uno de sus circuitos favoritos, ya que es uno de los más grandes.

Max González confesó que durante la próxima temporada buscará el campeonato y para su futuro lejano ya tiene en la mira participar en el circuito de Estados Unidos.