Por: Staff 24 Horas Puebla

La madrugada de este martes fue desplegado un amplio operativo en inmediaciones del mercado Morelos, por parte de  la Policía Estatal, quienes lograron capturar a delincuentes  relacionados con la banda delictiva de “El Grillo”.

En total 27 sujetos fueron los detenidos tras el operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla y Secretaría de Seguridad Pública, donde fueron aseguradas 36 armas, 23 denominadas como armas largas y 3 cortas.

Los hechos se dieron después de que la noche de ayer lunes, un grupo armado atacara una vivienda en la colonia Viveros del Valle donde resultó herido por tres impactos de bala un joven de 13 años. 

El ataque al domicilio fue atribuido al grupo delictivo de El Grillo, en donde un primer operativo se detuvieron a siete sujetos, dos armas y un automóvil, debido a que los detenidos amenazaron a los policías con que serían rescatados por los demás integrantes de su banda delictiva, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Guardia Nacional ingresaron a las bodegas del Mercado Morelos donde habrían detenido a 21 personas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan algún comunicado oficial.