Por: Redacción

El Instituto Nacional Electoral en Puebla, invita a la ciudadanía que se cambió de domicilio y que todavía no ha actualizado los datos de su Credencial para Votar, a realizar su trámite, el cual se podrá realizar hasta el 15 de diciembre.

Como parte de las actividades de actualización del Padrón Electoral, el INE informó que se realiza una campaña intensa para invitar a la población con cambio de domicilio a que acudan a los módulos de atención ciudadana, y con ello obtengan una credencial más segura y fidedigna.

Resaltan que la ventaja de tener el domicilio actualizado, permite a la gente participar en las desiciones de sus localidades, agregó que si el ciudadano no desea que aparezca la calle y el número de su casa, el INE tiene las facultades para ocultarlos del anverso de su credencial, para que así tengan más seguridad del manejo de su información personal.

Para consultar la documentación requerida para la realización del tramite, invitan a consultar su página ine.com o llamar a INETEL, 800 433 2000, en ambas opciones se puede agendar una cita al módulo de su preferencia y con ello garantizar una atención más rápida.