Por: Redacción

La estrategia Alianza Felicidad sigue trabajando para que todos los municipios del estado se beneficien con la entrega de recursos y el desarrollo de proyectos de la mano del Gobierno del Estado.

Como parte de la implementación de este programa, la titular de la Secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, firmó de la mano de presidentes municipales un convenio en el que serán incluidas sus administraciones al programa de Alianza Felicidad.

En el evento de la firma de convenios estuvieron presentes más de 40 alcaldes de todas las regiones del estado, cuyos municipios serán beneficiados con tinacos, calentadores solares, leche, entre otros apoyos más.

A esta primera etapa de la estrategia Alianza Felicidad se sumaron los municipios de Ahuatempan, Amozoc, Atexcal, Atlixco, Chapulco, Chiautzingo, Chignahuapan, Chinantla, Coatzingo, Coyomeapan, Huixcolotla, Quecholac, Los Reyes de Juárez, San Antonio Cañada, San Felipe Tepatlán, San Andrés Cholula, Huejotzingo y San Matías Tlalancaleca.

Además, San Miguel Ixtlán, Piaxtla, San Pedro Yeloixtlahuaca, Tepeyahualco, Tlacotepec de Benito Juárez, Tlacuilotepec, Xicotepec, Zihuateutla, Atzizintla, Coronango, Tehuacán, Texiutlán, Tlachichuca, Vicente Guerrero, Acajete y Xayacatlán de Bravo, entre otros.

Sánchez García reiteró la administración de Miguel Barbosa busca ser transparente y cercano a la gente, por eso recalcó la importancia de este programa.