Se puso a disposición de las autoridades ministeriales una persona presuntamente involucrada con las actividades delictivas.
Por: Redacción
Derivado del seguimiento a un reporte ciudadano, ayer la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró una bodega en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla, en la que presuntamente se almacenaba mercancía obtenida por robo a transportistas.
Con el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Ministerial se realizó un cateo en el lugar, donde se hallaron dos vehículos con reporte de robo y cuatro cajas de carga para tractocamión, además se detuvo a un hombre presuntamente involucrado con las actividades delictivas.
En esta bodega se encontraron 50 llantas para vehículo de distintas medidas, 622 bultos de harina, mil 69 cajas con paquetes de cigarrillos, 177 paquetes de rollos de papel higiénico.
También se aseguraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, con matrícula de Puebla; un tractocamión marca Volvo, y una caja seca de carga, color blanco, marca Fruehauf, los tres con reporte de robo; además de tres cajas de carga para tractocamión de las que se revisa su estatus jurídico.
En el lugar fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales un hombre identificado como Adrián N, de 46 años, de quién se investiga su presunta relación con el material robado.
Las acciones implementadas por esta dependencia se dieron luego de que la Dirección de Grupos Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió un reporte ciudadano que indicaba que en una bodega ubicada en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras se encontraba un tractocamión que había sido robado en el Arco Norte.


