El gobernador Barbosa propuso que se implemente la semana cultural de dicha nación en la entidad.
Por: Redacción
Durante el encuentro sostenido entre el embajador de la Federación de Rusia, Viktor V. Koronelli, y el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, se acordó instalar en Puebla un Consulado Honorario que permita generar condiciones de hermandad y acercamiento entre los dos pueblos.
El mandatario propuso hermanar a Puebla con alguna ciudad rusa, además de implementar la semana cultural de ese país europeo-asiático en la entidad, lo cual contribuirá a estrechar los lazos entre Rusia y México.

En este encuentro, el embajador Viktor V. Koronelli mencionó que Puebla es el estado de la república mexicana que ha visitado en tres ocasiones y anunció que su país iniciará los trámites diplomáticos para que aquí sea instalado un Consulado Honorario.


