Gobierno

Aplauden atención de Barbosa en los Martes Ciudadanos

Sello. El mandatario estatal encabezó la edición 14 de las jornadas de atención en Casa Aguayo, donde atiende personalmente a quienes se acercan para solicitar algún programa o beneficio

Por: Redacción

A fin de integrarse a un programa social, así como tener una opción laboral, José Manuel Carbajal Camacho acudió a Casa Aguayo para tener un acercamiento con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Al participar en la edición 14 de la Jornada de Atención Ciudadana, Carbajal Camacho, electricista de oficio, señaló que tener por primera vez un contacto con el mandatario estatal muestra que el sello de este gobierno es el cambio.

“El solo hablar con el gobernador es distinto a lo que era antes, es la primera vez que hablo con un gobernador de frente, yo nunca había tenido acceso a ningún funcionario”, apuntó.

Vecino de La Ciénega, mencionó que al enterarse de que cada martes el gobernador Miguel Barbosa atiende a los ciudadanos, decidió sumarse a este ejercicio de comunicación y participación para exponerle su caso.

Otro de los asistentes a esta Jornada de Atención Ciudadana fue Juan Santos Montes. Su solicitud, apuntó, fue para lograr ser integrado en alguno de los programas de crédito para la adquisición de una vivienda.
Originario del municipio de Chila de las Flores, Santos Montes refirió que junto a su hermano se gana la vida como cantante, y que fue por la radio como se enteró que el gobierno del estado cuenta con diversos programas sociales a los que los poblanos pueden acceder.

“He escuchado que la gente habla bien del gobernador porque les da respuesta, él atiende a la gente”, expresó Santos Montes, a quien se canalizó a la Secretaría de Bienestar, dependencia que mantiene acciones en materia de apoyo a la vivienda.

Notas relacionadas

Solo 20% del gasto irá prioridades de Gobierno: SHCP

24 Horas

El tour de la Copa Mundial Fifa iniciará en Iztapalapa

24 Horas

Gobierno incrementa a 10 pesos precio de garantía de la leche

24 Horas