24 Horas Puebla

El futuro de Gabriel

Los detractores festinan el supuesto fin de la carrera política por el solo hecho de la maledicencia que viene de una tramaenvenenada y del celo político, como ocurre usualmente entre grupos antagónicos en todo partido dominante, como es el caso de Morena.

Lo cierto es que al excoordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, le espera una nueva responsabilidad pública que lo colocará de nueva cuenta en el primer plano para la nueva etapa de definiciones políticas.

¿Será?

 

Armenta, otra vez al centro de atención

El senador poblano, Alejandro Armenta Mier, volverá a ser objeto de atención y hasta de consulta. No por haberse proclamado perseguido político del poder en Puebla, sino por su condición de presidente de la Comisión de Hacienda del cuerpo senatorial.

Por estos días estarán terminando de afinar la Ley de Ingresos para el año fiscal de 2022, ya con el especialista en Economía, Rogelio Ramírez de la O, lo que dará para el análisis y el debate, mucho más allá de la propaganda barata por una supuesta persecución.

La técnica compleja de una ley, cuyo proceso de cocción está en su punto en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, mata grilla.

¿Será?

 

No es falso pero se exagera

Mañana, otra vez en Palacio Nacional, vendrá la sección que se ha convertido en una de las que más llama la atención de los medios en México: “Quién es quién en las mentiras”, que impulsó el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, con la anuencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La poblana Ana Elizabeth García Vilchis volverá al escenario de la Mañanera para exponer lo que, según sus análisis, ponga otra vez a medios, columnistas, articulistas y usuarios de redes sociales en el banquillo de los acusados por haber compartido o creado fake news.

Lo yerros evidentes de Vilchis de cara al país han sucedido en cada semana, aunque como ha dicho la propia responsable de someter a juicio a medios y opinadores: “No es falso, pero se exagera”.

¿Será?

@24HorasPuebla