Por: Staff 24 Horas Puebla

Ante el hermetismo generado por la ausencia del presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, este reapareció con la noticia de que todos los funcionarios despedidos regresarán al Ayuntamiento.

Tras una semana ausente del Ayuntamiento y después del Facebook Live en el que reta a los regidores que buscaban destituirlo pues argumentaba que estaba respaldado por la ley, el edil dio la cara y sin profundizar en el tema reveló que los funcionarios regresarán por beneficio del municipio.

En cuanto al tema de revocación de mandato enviado al Congreso del Estado por parte del Cabildo, señaló que ya sostuvo una reunión con los regidores, por lo que no hablará sobre el tema para evitar problemas.

Sobre la declaración de Miguel Barbosa Huerta en la que confirma las averiguaciones en su contra, Patjane Martínez evitó declarar sobre el tema y expresó que seguirá trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado.

En relación al estudio del Gabinete de Comunicación Estratégica que ubica a Tehuacán como una de las peores ciudades para vivir, este rechazó los datos y señaló que son utilizados para denostar su labor.