Por: Redacción

Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) fue capacitado para lograr la “Certificación Estándar de Competencia EC0105 y Atención al Ciudadano en el Sector Público”.

Tuvo la finalidad de que la orientación y servicio que se ofrece sea cercano y oportuno a las necesidades de la ciudadanía.

Esta capacitación, que se impartió en el transcurso de esta semana, forma parte de los requisitos que solicita la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación y el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés.

Las sesiones se llevaron a cabo de las 9:00 a las 18:00 horas y en ellas participaron 71 servidores públicos, que directamente atienden a la ciudadanía, cuyas evaluaciones se realizarán del 20 al 22 de noviembre próximo.

Entre los puntos abordados destacaron técnicas de atención, tipos de ciudadanía, fuentes de información, operación del equipo de oficina, productos y guía de desempeño en la atención al ciudadano.

De esta manera, el organismo estatal, encabezado por la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero y de la directora general, Leonor Vargas Gallegos, reafirma su compromiso de cumplir con los lineamientos y normas establecidas para que las personas que se acerquen a solicitar alguna orientación o apoyo tengan la garantía de que recibirán un servicio cercano y eficiente.