Por: Redacción

El Congreso del estado fue sede de la ceremonia de iniciación de los nuevos integrantes de la Asociación Phi Delta Phi de la Provincia 33 Universidad Anáhuac y Tecnológico de Monterrey capítulos Pérez Dayan y André Hauriou.

La diputada local Nora Merino Escamilla dio la bienvenida a los integrantes de esta organización internacional y señaló que “esta Legislatura desarrolla acciones para todos, ya que es una Soberanía de puertas abiertas”.

La legisladora por el Partido Encuentro Social (PES) reiteró que el interés del Congreso local es impulsar causas justas con beneficio para la sociedad, donde todos puedan ser actores de cambio, hombres y mujeres, pero principalmente los jóvenes participen para llevar a cabo una transformación rompiendo paradigmas con una Legislatura de puertas abiertas para analizar temas en materia de justicia social.

Al evento asistieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez; el consejero internacional de Phi Delta Phi, Javier Christian Suárez Torres; Norma Pimentel, presidenta de Phi Delta Phi de la Provincia 33; Avelino Blanco Güido, presidente de Phi Delta Phi en la Universidad Anáhuac, capítulo Pérez Dayan.

También Erick Emiliano Heras Ramírez Legaria, presidente Phi Delta Phi, Tecnológico de Monterrey, capítulo André Hauriou; Odorico Mora Carreón, socio activo Capítulo André Hauriou.