Por: Staff 24 Horas Puebla

Tras darse a conocer la reunión entre regidores y el director del Igavim, con la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del estado para analizar el tema de revocación de mandato del presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, este sigue desaparecido.

La noche de este miércoles se realizó una sesión extraordinaria de Cabildo donde se propuso el cambio del Director de Seguridad Publica, David Hernández Pérez y del Director del Centro de Reinserción Social (Cereso), Jonathan Yves Romero Jinés, sin la presencia del edil y 3 regidores.

Con esta será la tercera ocasión consecutiva en la que Patjane Martínez se ausenta de las sesiones oficiales, a pesar de que el pasado viernes ofreció una conferencia de prensa en la que solicitó que se efectuara un cabildo extraordinario, al que no llegó.

Asimismo argumentó que ya había entablado un diálogo con los regidores, aunque, la síndico Laura Virginia Gallegos Sánchez, quien fue la encargada de llevar al Congreso del Estado la solicitud de revocación de mandato, señaló que nadie sabe el paradero del presidente, que tampoco le ha respondió el teléfono.

De acuerdo con medios locales, incluso los colaboradores del edil han mostrado su preocupación ante la falta de respuesta a sus llamadas telefónicas.