Por: Redacción

La captura y detención del presidente municipal de Tehuacán Felipe Patjane es una muestra de que Morena utiliza el poder para beneficios personales y no para atender las demandas de la población.

Así lo manifestó la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, al referir que Acción Nacional advirtió este tipo de escenarios, toda vez que los malos manejos de erario público, los subejercicios, el pésimo desempeño y la soberbia son característica de los gobiernos morenistas.

Indicó que Tehuacán registró muchos rezagos desde que Patjane asumió la presidencia municipal, entre ellos el incremento de la inseguridad, la falta de infraestructura y el nulo rescate de espacios públicos, todo ello producto de la corrupción que impera en el gobierno municipal.

“Patjane utilizaba su cargo de manera prepotente y superficial, recordemos que rentó un helicóptero con cargo al erario para asuntos personales; además, siempre fue calificado como uno de los peores presidentes municipales del país por la falta de resultados”, dijo.

Agregó que en la misma situación se encuentran muchos municipios de la zona metropolitana, en los que Morena tiene un catastrófico desempeño, entre ellos Puebla capital, San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Coronango y Amozoc.

Finalmente, reiteró que Morena está llevando a Puebla hacia el fracaso, por lo que la sociedad debe abrir los ojos para que en el futuro las cosas cambien para bien del estado.