Por: Redacción

Ante las bajas temperaturas y con el objetivo de aminorar los efectos en la salud de abuelitos, Leticia Torres, presidenta honoraria del DIF Municipal de San Pedro Cholula, anunció el programa “Abrígate Bien”.

Será a partir del 19 de noviembre y hasta el 28, cuando se entreguen chamarras a más de 7 mil personas mayores de 55 años de edad de San Pedro Cholula.

De acuerdo con los especialistas, éste será uno de los inviernos más fríos, por ello, contribuimos con un granito de arena para nuestros abuelitos, sobre todo aquellos que son de escasos recursos y no cuentan con una prenda abrigadora para la temporada”, dijo Torres.

El objetivo, es evitar enfermedades por las bajas temperaturas y apoyar a quienes por alguna circunstancia requieren de una chamarra para sobrellevar esta temporada.

El año pasado, se benefició a más de 6 mil 200 personas y en  ésta ocasión se incrementó en mil prendas más el número de apoyos, “sabemos que a los abuelitos cholultecas les gusta que los visitemos en sus localidades y les llevemos una prenda abrigadora que se entregará sin distingo alguno”, refirió

La primera entrega será en la plaza de La Concordia, el martes 19 de noviembre, para vecinos de colonias y barrios de la cabecera, y a partir del miércoles 20 de noviembre se visitarán las primeras comunidades, comenzando por  Manantiales y Momoxpan.