Por: Redacción

Este miércoles, el PAN presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra los empleados de la Subsecretaría de Desarrollo Político, luego de que se supiera de los moches del 30% condicionados para la entrega de apoyos gubernamentales.

La presidenta estatal del partido, Genoveva Huerta pidió al representante legal de Acción Nacional en Puebla, oficializar el hecho e investigar a todos los involucrados en esta trama.

De acuerdo con ella, es muy clara la grabación donde se escucha la conversación entre el ahora ex Director de Delegaciones de la Secretaría de Gobernación y el Delegado de la Secretaría de Bienestar lucrando con los programas federales y estatales.

Luis Olmos Pineda, representante legal, consideró que las investigaciones deben centrarse en la cantidad de servidores públicos y número reuniones que se hayan realizado con el mismo propósito en otros municipios y coincidió con Genoveva Huerta de que esto es una muestra de la red de corrupción que existe en las dependencias del gobierno del estado.