Por: Redacción
El Museo Internacional del Barroco (MIB) como parte de su relanzamiento redujo sus costos de acceso con el fin de llegar a las y los poblanos y al público en general y así cumplir con la consigna de que la cultura es un derecho y no un privilegio.
De acuerdo con lo aprobado en Junta de Gobierno del Organismo Público Descentralizado Museos Puebla, la iniciativa propuesta por el titular de la Secretaría de Cultura, Julio Glockner Rossainz, se puso en marcha a partir del día de ayer, logrando así que para los residentes en el estado de Puebla se redujera 50 por ciento, al pasar de 80 a 40 pesos y de 40 a 20 pesos para estudiantes, maestros y personas con credencial INAPAM.
Además, se determinó que los miércoles la entrada sea libre y los martes el acceso gratuito para profesores y estudiantes de escuelas públicas de la entidad.
El MIB actualmente alberga dos exposiciones temporales, las cuales llevan por nombre “Artes Decorativas Islámicas”, del Museo de Bellas Artes de Lyon y “Nuevos ritos. Santos, duelos y divinidades”, de Mauro Terán.