Por: Staff 24 Horas Puebla

Foto: Especial

El subsecretario de Gobernación estatal, José Luis Márquez Martínez, dejó el cargo que desempeñaba en el gobierno del estado, según confirmaron fuentes dignas de crédito.

Lo anterior, después de que en un audio filtrado a medios de comunicación entre el alcalde de Tehuacán, Felipe de Jesús N –hoy preso- con el subsecretario de Desarrollo Político, David Méndez Márquez, donde acusaban al funcionario de haber amenazado al edil con encarcelarlo a él y a novia.

El priista formó parte del gobierno del estado desde la administración de Guillermo Pacheco Pulido.

De acuerdo con el portal e-consulta, el ex funcionario habría enviado una misiva en la que se despide de sus colaboradores más cercanos.

“El día de ayer cerré un ciclo en mi desempeño público, agradezco la oportunidad de haber trabajado a favor mi estado. Me siento muy satisfecho de haber aportado mi experiencia como persona y como político buscando en todo momento la gobernabilidad del estado”, dice parte del texto.

Esta sería la segunda baja de la administración en tan sólo una semana, después de que el coordinador de delegados regionales de la Segob, José de Jesús Vázquez García dejó el cargo el lunes pasado tras darse a conocer que pedía el 30% a beneficiarios de los 32 programas estatales.