Por: Redacción

La Auditoría Superior del Estado (ASE) obtuvo la recertificación de Great Place to Work (GPTW), al consolidarse como un referente a nivel nacional y un excelente lugar para trabajar, siendo la única entidad de fiscalización en el país y la única institución de gobierno en Puebla.

Alberto Segovia Blumenkron, encargado del Despacho de la ASE, recibió este reconocimiento por parte de Pamela Tobón, gerente regional de la empresa Great Place To Work, acompañado del equipo de trabajo de la entidad fiscalizadora poblana.

Al dirigir su mensaje, Segovia resaltó que la ASE ha implementado acciones para consolidarse como un excelente lugar para trabajar, logrando que actualmente sea una realidad de la cultura organizacional. Además, puntualizó que la institución trabaja bajo un modelo de mejora continua, basado en estándares nacionales e internacionales que se enfocan en el desarrollo institucional efectivo, con la finalidad de generar relaciones laborales basadas en la confianza y la colaboración.

Felicitó a todos los colaboradores de la Auditoría, ya que gracias a su esfuerzo, dedicación, voluntad, confianza y compromiso, así como con la orientación específica de la empresa Great Place to Work, se ha logrado la recertificación como un excelente lugar de trabajo y los invitó a seguir manteniendo esta dinámica basada en la confianza, para que los resultados se traduzcan en un buen ambiente de trabajo.

Por su parte, Pamela Tobón reconoció el trabajo realizado por la Auditoría Puebla para convertirse en un excelente lugar para trabajar, ya que actualmente existe más confianza por parte del personal y un mayor reconocimiento a su labor. Además, explicó que de acuerdo con los resultados obtenidos, los colaboradores de la ASE se sienten orgullosos de pertenecer a la institución, por la honestidad, la ética y los valores con los que desarrollan su trabajo día con día.