Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Daniel Casas/ Agencia EsImagen

El Festival Catrina en su cuarta edición que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en el parque ecológico, ya cuanta con el 85 por ciento de aforo de 7 mil boletos destinados para este año.

Dicho festival se encuentra dentro del top ocho de los mejores festivales a nivel nacional, por lo que los organizadores manifestaron su orgullo y satisfacción de que reconocido internacionalmente.

En rueda de prensa, la promotora BACHA, encabezada por Edgar Bacha Alcántara, agradeció a las autoridades del estado por permitirles realizar el concierto que abrirá sus puertas a las 11:30 y culminará a las 2:30 am, y contará con cinco escenarios alternos con 15 horas continuas de música.

A su vez, el sub secretario de Turismo del Estado, Marte Luis Molina Orozco reconoció al director del festival, Ismael Montoya por traer este tipo de eventos al estado, ya que ayuda a diversificar el tema del turismo, pues 80 % de los asistentes son visitantes de fuera que dejan una derrama económica para el comercio local, además de una ocupación hotelera de 95 %.

El Festival Catrina nació en el estado de Puebla, estado que lo ha cobijado y cuidado, en cuestión de seguridad puesto que desde que se realizó la primera edición le ha proporcionado el apoyo de las diferentes dependencias de seguridad como la Policía Municipal, de Tránsito, Estatal, Turística, Protección Civil y Bomberos.

La promotora resaltó que el festival es para todas las edades y para todos los gustos, contando con bandas como Hombres G, Panteón Rococó, Cartel de Santa, The Flaming Lips, Karol G, Los Acosta y Grupo Cañaveral.